top of page
  • Foto del escritorAgostini Desarrollos Inmobiliarios

Podes tener tu lote en cuotas desde $26.137 con Lote Fácil!

Agostini Desarrollos Inmobiliarios sigue apostando al desarrollo de la provincia, teniendo en cuenta las necesidades actuales de los jujeños. En esta ocasión la empresa lanza una forma muy fácil para acceder a la compra de un terreno a pocos minutos de la ciudad.


Lote Fácil es un nuevo sistema de comercialización de terrenos muy accesible, con facilidades en el pago del lote y una financiación acorde a la realidad de los jujeños.

Con la posibilidad de pagar el lote en hasta 132 cuotas, es aplicable este sistema a dos de los loteos en desarrollo que tiene la firma: El Nogal y Boulevard.


Lote Fácil se convierte hoy en la mejor alternativa para adquirir un terreno, pagándolo hasta en 132 cuotas muy accesibles desde $26.137 en El Nogal y desde $31.050 en Boulevard II. Con una entrega mínima desde $250.000 en El Nogal y desde $414.000 en Boulevard II podés elegir el lote que más te guste y pagarlo en cuotas que se acomodan a los ingresos, ya que se ajustan de acuerdo al Índice de Salarios publicados por el INDEC.


Para poder ingresar a “El Nogal”, los requisitos son mínimos: DNI + Comprobante de Ingresos + Impuesto. La empresa pone disposición todos los detalles sobre este plan en la web: www.tulotefacil.com.


EL NOGAL: Ubicado pasando el Rio Los Alisos, a 300mts de la Ruta Nacional 9, ingresando por Barrio Los Manzanos - específicamente por calle Jacarandá-; y con vistas impresionantes de los cerros de San Antonio, contará con lotes desde 300m2 en su mayoría planos.


BOULEVARD II: Ubicado a pocos metros de Av. La Quiaca en Alto Comedero, sobre Ruta 9; contará con lotes desde 250m2 en su mayoría planos.

Ambos loteos contarán con agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, calles enripiadas, zonas de espacio verde, cordón cuneta y parquizado. Los terrenos ofrecidos son en general de 250m2 y 300m2. Se trata de un barrios abiertos, rodeados de los hermosos paisajes.


A partir de la fecha los interesados podrán acercarse por las oficinas para elegir el lote y acceder a esta increíble oferta. Además, en la página de Lote Fácil se podrá ver planos actualizados y detalles de esta promoción: www.tulotefacil.com. También podrán los interesados comunicarse al 3884624099 vía WhatsApp con la empresa: https://wa.me/543884624099.-

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page