top of page
  • Foto del escritorAgostini Desarrollos Inmobiliarios

¿Ya conociste El Bosque de El Ceibal?

Este imponente barrio residencial se encuentra ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, sobre Ruta 9, en el Km 14; pasando la intersección con Ruta Provincial 26.


Cuenta con terrenos desde 600m2 – 15m frente x 40m de fondo-, con todos los servicios habilitados y con escrituración inmediata.


Se trata de un espacio donde los propietarios podrán construir su vivienda definitiva, o bien una casa de fin de semana; por su cercanía con los diques.

Con vistas inmejorables, se invita a conocer este hermoso emprendimiento que ya cuenta con varias construcciones de familias que confiaron en la empresa Agostini y con terrenos disponibles a la venta.


Con más de 1500 terrenos este imponente barrio privado cuenta con los servicios de agua potable y energía eléctrica en funcionamiento; brindando la posibilidad de construir de manera inmediata.


Para brindar asesoramiento personalizado la firma Agostini Desarrollos Inmobiliarios, invita a los interesados a realizar visitas guiadas al lugar y conocer características topográficas y admirar los increíbles paisajes de la zona.



Durante el mes de abril, la empresa ofrece un descuento especial del 15%. Esta promoción podrá provecharse hasta fin de mes y acceder a un terreno con precios desde $3.400.000.


Para más detalles, recomendamos comunicarse al 3884624099 de 9 a 13 y de 14 a 18hs, o bien acercarse por la oficina cita en José de la Iglesia 1390.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page