top of page
  • Foto del escritorAgostini Desarrollos Inmobiliarios

Tu Terreno con $100.000!

Eso que parecía imposible se hace realidad de la mano de Lote Fácil: acceder a un terreno con una mínima entrega. En esta ocasión, $100.000.


La empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios presenta una nueva edición de la Feria de Lotes: del 20 al 24 de abril, se podrá entregar $100.000 y acceder a una financiación de hasta en 132 cuotas.


Entregando cien mil pesos, las 132 cuotas quedarían desde $27.273, un valor muy accesible para quienes están en la búsqueda de terrenos cerca de la ciudad y no cuentan con el ahorro necesario para pagarlo de contado.


En esta ocasión, se encuentran en venta lotes en Los Alisos, a unos diez minutos del centro, accediendo desde Ruta 9. El loteo El Nogal es uno de los más recientes desarrollos de la empresa Agostini.



Con obras de cordón cuneta ya concluidas y comenzando la siguiente etapa de infraestructura, El Nogal cuenta con terrenos desde 300m2: 10 x30. Un barrio que se potencia con los ya existentes desarrollos de la zona que lo rodean: Nuevo Alisos y El Jardín de Los Alisos.


Además, para quienes cuenten con Tarjeta de Crédito Macro, se ofrece la posibilidad de pagar la entrega de $100.000 hasta en 3 cuotas sin interés.


Lote Fácil ofrece un sistema de ajuste de cuotas muy accesible, ya que se actualizan las mismas de acuerdo con el Índice de Salarios publicado por INDEC, con un histórico en los últimos años que va por debajo de los Índices de Precios e Inflación. Con esto, quienes acceden a la compra del terreno en cuotas, pueden tener la tranquilidad que, si hoy pueden abonar la cuota, esta acompañará sus ingresos en los futuros vencimientos.



Con un plazo de obra estimado en 5 años, habiendo comenzado en 2022; El Nogal contará con energía eléctrica, agua potable, calles enripiadas, cordón cuneta, veredas parquizadas, alumbrado público. Todos los servicios requeridos para poder realizar la construcción de la casa soñada en un lugar único, como es Los Alisos. Cerca de la zona de diques, ríos y naturaleza, pero a un paso de la ciudad.


Se invita a todos los interesados a provechar esta oportunidad única de acceder a un terreno con tan sólo $100.00 hasta el 24 de abril. Para poder realizar la operación, deberán acercarse por José de la Iglesia 1390, de lunes a viernes 9 a 13 y de 14 a 18 & sábados de 9 a 13; mínimos requisitos: DNI + Comprobante de Ingresos + Comprobante de Domicilio. Allí, un asesor de la empresa Agostini los ayudará con la elección del mejor lote y los pasos a seguir para la firma de documentación.


Además, se podrá consultar los terrenos libres, las formas de pago y demás en la página web: www.tulotefacil.com, o escribiendo/llamando al 3884624099.-

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page